Camiseta ecológica, orgánica, de comercio justo, y con mensaje social

Alacima comenzo con la idea de que las camisetas son un excelente medio para comunicar valores positivos de la sociedad. Una camiseta de gran calidad y con grandes valores éticos diferenciada por su valor social.

Para nosotros crear prendas de vestir es un medio para movilizar el mundo, para crear un mundo mejor... #Weartheworld

Todos los beneficios conseguidos con las ventas de las camisetas se destinan a proyectos sociales ya que nos sensibilizan los problemas que afectan al mundo y a la sociedad actual.

Nuestros productos se diseñan para concienciar valores y generar un gran sentido de pertenencia. Por todo esto y por mil cosas más, queremos dar a conocer no solo nuestros proyectos, sino también los tuyos, tu historia, tu vida artistica si hace falta, porque el arte es de todos. Entra en http://alacima.org/starthistory 

Hoy nos gustaría enormemente que conocieráis a los autores de la serigrafia del diseño de la colección Birds del gran artista manomatic, este grupo de artistas que se hacen llamar Hola por qué han realizado un trabajo estupendo de Cuaticomía y corrosión en Azul.

¡VER PARA CREER! así que os dejamos esta frase y el link donde podéis ver como definen su grandioso trabajo con el que estaremos siempre agradecidos. 

"Este es uno de esos trabajos en los que es necesario saber manejar tanto la preimpresión como la impresión. Conociendo ambas técnicas se pueden hacer cosas muy interesantes. Y eso que todavía tenemos toda la vida por delante. Bueno, la mitad"

Noticia:http://holaporque.com/site/print/content_pieces/117?fbclid=IwAR1PN_w_2zCvAbTtijsiRDz4_wBpmUdXSOdTfWE4hgGH35lRwp7s-JnJ5qM

 

Mil gracias.

 

Un nuevo concepto artístico lleno de curiosidades

Hasta el día 14 de junio de 2019 podéis visitar  la Casa Colón de Huelva y visualizar el nuevo concepto presentado como ExpoTreinta. Además, el 30 de mayo podréis tener una visita guiada a partir de las 19horas, a cargo de la comisaria.Este nuevo concepto que gira alrededor del número 30, tiene muestras de los siguientes artistas: Fernando Alonso Muñoz, María Luisa Beneytez, Alejandro Bombín, Manu Bru, Verónica Bueno Salgado, Fran Cabeza, Ángeles Cadel, Diego Cerero Molina, José Corento, Agus Díaz Vázquez, Carlos Dovao, Almudena Fernández Ortega, Inma Fierro, Daniel Franca, Andrés Gabarres, Helí García, Tomás Justicia, Laura López Balza, Isabel Moreno, Lara Pintos, Eduardo Query, Susana Ragel, Cristina Ramírez, Laura Ríos, Eva Rodríguez Góngora, Julia Santa Olalla, Iker Serrano Robles, Leonor Solans, Erick Alcántara (The Unlaw) y Cristina Vela.El protagonismo y el gran aplauso de enhorabuena se lo queremos dedicar a estos grandes artistas, y tanto nosotros como ellos estarémos agradecidos de una visita detallada por todas sus obras.Más información: http://huelva24.com/art/125942/varias-empresas-onubenses-actuan-de-micromecenas-en-la-exposicion-treinta

Patrocinadores en la exposición ExpoTreinta (Casa Colón Huelva)

 El próximo jueves, 16 de mayo, se inaugura en la Casa Colón de Huelva la exposición colectiva Treinta que cuenta con el apoyo de treinta micromecenas que han prestado su imagen para acompañar a cada uno de los artistas participantes, sumando esfuerzos para la consecución de este proyecto artístico cuyo objetivo principal es la creación de un mapa generacional que relacione las obras como parte de un conjunto mayor marcado por el año de nacimiento y el contexto cultural de sus creadores. En dicha muestra, comisariada por Jennifer Rodríguez-López, las distintas piezas, todas ellas de 30x30cm, de treinta artistas plásticos, quince hombres y quince mujeres, nacidos entre 1980 y 1989, mostrarán las distintas conexiones entre ellos, constituyendo la generación de pintores situados en el intervalo de edad de 30 a 39 años en 2019.Noticia completa en https://huelvaya.es/2019/05/02/la-exposicion-colectiva-treinta-se-inaugura-el-16-de-mayo-en-la-casa-colon/ 

Un Artista 'Como la copa de un pino'

Quizás todos le conocen, pero quizás algunos no le ponen cara.

Hoy queremos dedicar este post a nuestro amigo Wild Welva (Seba Ventana), artista onubense que desde hace unos años lleva dando vida a decenas de lugares.

Queremos que le pongáis cara al artista y a sus obras, para ello tenéis disponible su página web con todas sus obras y detalles en https://www.wildwelva.com/

Además, si no habéis tenido el placer de ver las obras que ha realizado en la Universidad de Huelva os invitamos a que veáis el siguiente video https://vimeo.com/169870916 donde expone y difunde su arte en el campus universitario.

Seba Ventana y su proyecto Wild Welva usa la ciudad y los paisajes como escenario para contar sus historias, crea dibujos en papel con un entorno animal y silvestre difundiendo de esta manera un arte humanista, contemporáneo y social.

Gracias a la difusión y el empeño del artista podemos encontrar sus obras en grandes ciudades y parajes naturales como Rekjavik, París, el Parque Nacional “Marismas del Odiel”, Londres, Bristol, Huelva, Cacela Velha, Nueva York, Sevilla o Berlín. Actualmente, tiene una exposición con un recorrido fotográfico de sus obras disponible para todo el público en la Sala de Exposiciones Teatro Cine Colón (Bonares-Huelva).

Os invitamos a que visitéis dicha exposición, las redes sociales del artista y su página web:

-          Instagram: @Wild_welva

-          Facebook: /Wild Welva

-          Twitter: @Wild_welva

-          Página web: https://www.wildwelva.com/