Camiseta ecológica, orgánica, de comercio justo, y con mensaje social

Alacima comenzo con la idea de que las camisetas son un excelente medio para comunicar valores positivos de la sociedad. Una camiseta de gran calidad y con grandes valores éticos diferenciada por su valor social.

Para nosotros crear prendas de vestir es un medio para movilizar el mundo, para crear un mundo mejor... #Weartheworld

Todos los beneficios conseguidos con las ventas de las camisetas se destinan a proyectos sociales ya que nos sensibilizan los problemas que afectan al mundo y a la sociedad actual.

Nuestros productos se diseñan para concienciar valores y generar un gran sentido de pertenencia. Por todo esto y por mil cosas más, queremos dar a conocer no solo nuestros proyectos, sino también los tuyos, tu historia, tu vida artistica si hace falta, porque el arte es de todos. Entra en http://alacima.org/starthistory 

Hoy nos gustaría enormemente que conocieráis a los autores de la serigrafia del diseño de la colección Birds del gran artista manomatic, este grupo de artistas que se hacen llamar Hola por qué han realizado un trabajo estupendo de Cuaticomía y corrosión en Azul.

¡VER PARA CREER! así que os dejamos esta frase y el link donde podéis ver como definen su grandioso trabajo con el que estaremos siempre agradecidos. 

"Este es uno de esos trabajos en los que es necesario saber manejar tanto la preimpresión como la impresión. Conociendo ambas técnicas se pueden hacer cosas muy interesantes. Y eso que todavía tenemos toda la vida por delante. Bueno, la mitad"

Noticia:http://holaporque.com/site/print/content_pieces/117?fbclid=IwAR1PN_w_2zCvAbTtijsiRDz4_wBpmUdXSOdTfWE4hgGH35lRwp7s-JnJ5qM

 

Mil gracias.