Diseño de Manuel Díaz Díaz alumno de la Escuela de Arte Léon Ortega

La camiseta de Manuel Díaz Díaz.

Manuel, como ganador del concurso de diseño Intercultural I, realizado hace dos meses en la Escuela de Arte León Ortega de Huelva, presentó su diseño junto a 18 compañeros más en la secretaría académica de su institución (como un concurso más de tantos).

El objetivo principal del Concurso de Diseño era realizar un dibujo, foto o diseño gráfico bajo la temática de la interculturalidad o diferencias socio-políticas entre los paises del norte y del sur.

El tema daba lugar a la imaginación, dadas las enormes diferencias politicas, sociales, económicas y culturales que podemos encontrar entre una zona u otra del mundo.

Podemos afirmar que el jurado no dudo en ningún momento la elección del diseño de Manuel como el mejor de todos. Pese a que fue díficil elegir entre tantos.

Quizás para Manuel fue un concurso más en el cuál ha participado, pero para nosotros supone la participación de un gran artista novel en nuestro gran proyecto.

Gracias a Manuel hoy tenemos una colección de camisetas bajo la denominación de Equality, y aunque hayan pasado dos meses para nosotros siempre será el primer alumno que conquistó nuestro proyecto social, y que hoy por hoy continúa siendo la colección más emotiva que podemos tener en nuestro stock.

La colección Equality representa la equidad, la solidaridad y la igualdad que tanto nos hace para construir un mundo mejor.

Gracias nuevamente Manuel.

¡Compra la colección Equality unisex en https://alacima.org/shop/es/15-equality !