Donación de prendas con sentido social de Alacima

Nuestros inicios

En colaboración con una asociación Marroquí formada por un taller de mujeres con dificultad para entrar en el mundo laboral (Wom3n), hemos creado unas prendas de ropa con sentido social. Desde que iniciamos este proyecto hemos promovido el arte y la cultura local de nuestra tierra, pero creemos que esta colaboración era necesaria para beneficiar la creación de prendas artesanales.

Cuando hablamos de inicios... debemos decir que efectivamente estos fueron nuestros inicios, ya que fue de nuestras primeras colaboraciones y hasta día de hoy no hemos podido hacer realidad el proyecto.

Hace unos meses retomamos estas prendas con el fin de etiquetarlas y donarlas a quien más lo necesita. Así que hoy estamos aquí... contando esta pequeña historia para haceros cómplices de nuestro proyecto social.

Queremos DONAR todas estas prendas a QUIÉN MÁS LO NECESITA.AYÚDANOS A DONARLAS... pide una...dos o tres prendas... te las daremos ENCANTADOS, pero eso sí...debes DONARLAS a quien verdaderamente lo necesita. (PROHIBIDA SU VENTA).Podréis preguntaros... ¿Por qué no las donan directamente a una asociación que se dedique a este tipo de proyectos? y la respuesta que tenemos es...

Queremos donarla nosotros por cuatro motivos:

1. Queremos promover la concienciación social en los jovenes

2. No queremos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, pese a que hoy no podamos ayudar a todo el mundo.

3. No es lo mismo donar 100 prendas a una sola organización, que donar 100 prendas a 100 personas que podrían necesitarla.

4. No queremos lucrarnos, ni que se lucren con ellas.

5. Si alguien tiene alguna organización que se comprometa con el proyecto, estamos abiertos a la escucha de cualquier propuesta.

Desde aquí queremos dar las gracias a toda nuestra comunidad, a la asociación Wom3n por hacer posible este proyecto, y a la modista Asun Galvez Modista que desde el minuto uno que conoció de nuestra historia decidió ayudarnos.

Una y mil gracias a tod@s

Instagram: @boalacima

Facebook: /boalacima

Twitter: @boalacima