Entrega de Premios del Concurso de Diseño Intercultural I (2018-2019)

El día 25 de abril hemos tenido el placer de celebrar la entrega de premios de nuestro primer concurso de Diseño Intercultural I (2018-2019) gracias a la colaboración de la Universidad de Huelva y a la Escuela de Arte de Huelva León Ortega.

Queremos agradecer de forma especial la presencia de la prof.Dr. Reyes Alejano Monge (Vicerrectora de Internacionalización), al prof.Dr. Francisco Marín Pageo (Director de Cooperación Internacional), a José Antonio Méndez Ballesteros (Vicedirector de la Escuela de Arte de Huelva), y a Antonio García Gómez (Director de la Escuela de Arte de Huelva).

En General agradecemos a todos los participantes por la confianza en este gran proyecto y damos nuestra más enhorabuena a los ganadores:

- Primer Premio (Elegido por Jurado Profesional).

MANUEL DÍAZ DÍAZ

- Segundo Premio (Primer participante más votado por Jurado Popular)

JOAQUÍN BAHAMONDE ROMERO

- Tercer Premio (Segundo participante más votado por Jurado Popular)

CELIA PAVÓN RUÍZ

- Cuarto Premio (Tercer participante más votado por Jurado Popular)

RUBEN RODRÍGUEZ M. 

Nuestra intención con este proyecto ha sido promover el arte social, el arte humanista y la difusión de nuestros artistas locales onubenses. Como ya hemos manifestado, creemos que el arte comunica este donde este y por ello creemos en que trasmitir valores sea cual sea el medio siempre será un objetivo de primer orden en nuestra organización.

Mil gracias. 

¡No olvidéis! El ganador del concurso tendrá una colección de camisetas que tendremos disponible en el mes de mayo en nuestra tienda online http://alacima.org/shop/es/

Alacima 'Wear the World'